HOTEL QGAT FASE II

La segunda fase del Hotel Qgat se construirá con criterios Passive

La segunda fase del Hotel Qgat se construirá con criterios Passive. En paralelo destacará por incorporar los últimos avances en confort acústico y en confort lumínico. El proceso de selección de materiales atenderá a un doble criterio de salubridad / inocuidad y de sostenibilidad. La salubridad se concreterá en el compromiso de no incorporar materiales que contengan substancias potencialmente tóxicas en niveles superiores a los que la OMS considera , criterio mucho más exigente que el exigido por la administración española.

También aplicamos criterios de biocampatibilidad en lo referente al tratamiento de las ondas y los campos eléctricos y electromagnéticos, en ambos casos este afecta a la instalación de la red eléctrica y a la ubicación y elección de la toma de tierra.

En cuanto al compromiso para con la sostenibilidad los esfuerxo se concentran en minimar el impacto ambiental medido en emisiones de CO2 provocadas y en compensar las mismas con la plantación de arboles que compensen el daño generado.
Esta segunda fase, aumentará en 70 habitaciones la capacidad del hotel Qgat, incluirá piscina interior climatizada y nuevos espacios para eventos y congresos. A nivel de sostenibilidad será registrado para obtener la certificación de 4 hojas verdes y será un edificio con certificación energética A.