Como constructores e instaladores: Hacemos realidad los proyectos

Después de todo proceso de diseño hay un proceso de ejecución de obra.

Como constructores, construimos los espacios con una metodología que prioriza la salud y el bienestar de las personas y la sostenibilidad del medio ambiente, durante y después del proceso constructivo.

Trabajamos con un control exhaustivo del impacto ambiental que produce la propia obra mediante el desarrollo del plan ambiental y una gestión de residuos cuidada, valorizando todos aquellos activos susceptibles de poder tener una segunda vida y trabajando para que la economía circular sea una realidad en sector.

Construimos con materiales con el más bajo impacto ambiental posible en su proceso de extracción y fabricación, y priorizamos aquellos que disponen de Declaraciones Ambientales de Producto, estudiando y proponiendo aquellos de nula o baja toxicidad para las personas evitando productos que contengan formaldehído , Componentes Orgánicos Volátiles, productos PBT como el mercurio, plomo, o cromo hexavalente entre otros.

Apostamos por proyectos que ya sigan unos criterios mínimos de sostenibilidad y salud, siendo proactivos en propuestas de mejora y búsqueda de soluciones que aporten un valor añadido al proyecto una vez construido.

Somos expertos en aportar soluciones en diversas áreas para la mejora de la calidad del producto final, incidiendo en áreas como la energía, el agua, la calidad del aire interior, el confort visual, el confort acústico y el confort térmico, toxicidad de materiales y reducción emisiones de CO2 al medio ambiente.