¡Queremos eliminar el “esto siempre se ha hecho así”!

Curiosear: preguntar o indagar de manera habitual e impertinentemente. Sinónimos: fisgar, husmear, olfatear, adentrarse, investigar, escudriñar, oler, atisbar, probar, espiar, huronear, cotillear …
Algunos de estos verbos o adverbios tienen connotaciones negativas. Si, es cierto…, nosotros los aplicaremos acogiéndolos desde una interpretación infantil y sana. ¡Queremos probar!, ¡cuestionárnoslo todo! Tanto como sepamos y podamos. Que el límite de la experimentación y de la búsqueda de soluciones sea la imaginación.

Y queremos curiosear sobre todo aquello que forma parte del espacio, del volumen, de lo que contiene y de lo contenido. ¡Queremos ponerlo todo patas arriba ¡y aplicar el ¿por qué no? y a dudar del porque si!

En este departamento cabe todo lo que incomode, todo lo que re- cuestione y redibuje lo establecido como bueno y óptimo. Toda propuesta revisionista será bienvenida, queremos ser piloto de versiones Beta, queremos hacer de nuestros edificios, (ya lo somos…), edificios piloto de nuevas soluciones, de nuevas propuestas.
Soluciones que nos acercan cada vez más al ZERO, ese número enigmático que cuando va referido a consumo, a contaminación, a toxicidad es mágico y sinónimo de excelencia.

Queremos tratar de adivinar cuales serían las soluciones de los próximos años si no nos hubiéramos hecho determinadas preguntas hoy!

flecha-izquierda

Consejo científico asesor

flecha-derecha

Investiga con nosotros