H.A.U.S ofrece los servicios de gestión integral de proyectos de edificación, desde la búsqueda y gestión del suelo, el diseño, la construcción y la posterior gestión.

Gestionar, dirigir, coordinar y llevar a cabo proyectos constructivos, atendiendo a la singularidad de cada uno de ellos, aplicando la metodología propia de H.A.U.S. para garantizar el logro de los objetivos inicialmente definidos.

Construir o rehabilitar edificios dotándolos de los atributos y las especificidades que los hagan saludables pensando en las personas que los ocuparan, y siempre en compromiso desligable con la sostenibilidad del medio ambiente.

Llevamos a cabo y abordamos cada una de las fases que conforman todo proyecto, desde el inicio hasta la finalización de este, coordinando y liderando los distintos equipos de profesionales que intervendrán en cada una de las fases y atendiendo a lo singular de cada proyecto.

Distinguimos 5 fases complementarias entre sí y que cada proyecto y cliente determinará la conveniencia o necesidad de que nos ocupemos de cada una de ellas:

a. Búsqueda y localización de suelo donde desarrollar el proyecto encargado.
b. Gestión o desarrollo del suelo.
c. Fase de pre-proyecto, estudio de encajes y primeros borradores. Elaboración de presupuestos. Realización de estudios previos e inicio de simulaciones tanto energéticas como de medición de impacto en el ámbito medioambiental y de salud. Definición y presentación del proyecto básico y primeras tramitaciones.
d. Definición final del proyecto, definición y cierre presupuestario.
e. Inicio de obra y seguimiento de la misma.

(En paralelo si procede, inicio de la gestión comercial del activo.)

La participación en las cinco fases maximiza y garantiza el mejor de los resultados por la posibilidad que da alinear cada una de ellas con los objetivos finales. Del mismo modo cabe decir que el hecho de iniciar el proyecto sobre un suelo ya definido no impide que el logro sea también de máximos.

Esta labor afecta a los distintos capítulos o fases de todo proyecto:

Tiene que definir algunas áreas clicables en tu imagen.

Fase 1

búsqueda, localización y gestión/desarrollo de suelo.

Fase 2

conceptualización de producto y anteproyecto.

Fase 3

realización del proyecto básico, tramitación de licencias.

Fase 4

realización de simulaciones, pre-test y ejecutivo. Contratación de los distintos integrantes industriales.

Fase 5

coordinación y control de la fase de obra. Ejecución.

Fase 6

gestión de venta o activación de ingresos, con procesos de formación de comerciales, edición del libro del edificio y posible actuaciones en comunicación.

El equipo de H.A.U.S.
gestiona todo el proceso
ejecutivo del proyecto
asignado.

La experiencia adquirida a lo largo de más de 50 años y la solvencia que como gestores podemos acreditar, así como el conocimiento y la enriquecedora trayectoria que compartimos junto con los distintos equipos de arquitectos e ingenieros con los que trabajamos, BailoRull, Alfredo Paya, Yolanda Olmo, Ecopena, Aiguasol, nos permiten abordar los retos encargados con plena confianza en el logro final.

Enfocados en un presupuesto definido, comprometidos con nuestros estándares de calidad y ceñidos a los plazos asignados, lideramos un extenso equipo de los más diversos perfiles, escogidos y en ocasiones formados específicamente por nosotros para llevar a cabo las soluciones propuestas en las fases de estudio, simulación y proyecto.

Más de 100.000 m3 gestionados en los últimos 10 años, tanto en proyectos residenciales como en terciario, nos avalan ante el reto que supone todo proyecto constructivo. Definir y alinear a los distintos equipos participantes para que el resultado final pueda considerarse un espacio saludable, que procure el bienestar a sus ocupantes, que lo haga en fiel armonía con el medio ambiente y que se convierta en referente ayudando a transformar el sector, tratando que la huella ambiental sea cada vez menor.

El equipo de H.A.U.S. aporta y trabaja en aquellas fases o aspectos del proyecto que el cliente no tiene resueltas, procurando y buscando el encaje entre ambos equipos.